La influencer Tatyana Ozolina (MotoTanya), considerada como «la motociclista más hermosa de Rusia», murió a los 38 años tras sufrir un accidente al estrellarse contra un camión cuando se desplazaba con su motocicleta con unos amigos por una carretera en Turquía.
Ozolina, quien contaba con un millón de seguidores en Instagram y dos millones de suscriptores en YouTube, perdió el control de su motocicleta BMW provocando el fatal accidente que le causó la muerte inmediata y dejó a su compañero turco Onur Obut gravemente herido y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Estatal de Milas. Un tercer motorista resultó ileso.
«MotoTanya ya no está con nosotros. Tuvo una vida brillante y hermosa, millones de personas la siguieron… Ahora solo me queda su recuerdo”, dijo el líder de la asociación», reveló el jefe de la Asociación MotoMoscow.
Según The Sun, el motor de Ozolina fue golpeada por otro grupo de motociclistas, lo que la obligó a frenar bruscamente, pero no pudo evitar la colisión y se estrelló contra un camión, perdiendo el control y sufriendo heridas fatales.
A Ozolina le sobrevive un hijo de 13 años, quien está en «estado de shock».
Su última publicación ha sido catalogada como un presagio, ya que en ella la joven compartió un emoji de mariposa, que simboliza la transformación y la muerte.