DAJABÓN, República Dominicana. – En un ambiente cargado de risas, tradición y solidaridad, la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario celebró este martes su tradicional fiesta de Día de Reyes, agasajando a cientos de niños de la comunidad que se dieron cita para disfrutar de una mañana inolvidable.
La actividad, que tuvo lugar tanto en el templo religioso como en los salones parroquiales, se convirtió en un refugio de alegría para la infancia dajabonera, manteniendo viva la ilusión de la Epifanía.
El éxito del evento fue fruto de un arduo trabajo en equipo encabezado por el Párroco Roberto Guzmán, quien coordinó la logística junto a los dinámicos jóvenes de la Pastoral Juvenil de la parroquia.
Además del esfuerzo local, la celebración contó con un respaldo cultural e internacional significativo. Se destacó el acompañamiento de Casa de Arte Dajabón, De igual manera, una comisión de estudiantes universitarios procedentes de los Estados Unidos se sumó a la causa, compartiendo con los infantes y apoyando en la distribución de la alegría.
A pesar del éxito de la convocatoria y la importancia social del evento, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los organizadores ni para los presentes. Se destacó que la presencia de las autoridades gubernamentales fue totalmente nula.
