Un vuelo de Frontier Airlines desde Norfolk, Virginia, a Orlando realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham debido a humos o un olor en la cabina, dijeron las autoridades.
Los medios de comunicación informan que los 102 pasajeros y la tripulación fueron evacuados de manera segura el sábado, pero un pasajero fue llevado a WakeMed, dijo RDU en un comunicado.
No se informó del estado del pasajero. El vuelo 1159 de Frontier se comunicó con RDU y solicitó el aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:45 pm, dijo el aeropuerto.
Cuando el avión aterrizó, RDU Fire Rescue respondió junto con unidades de Wake EMS, Raleigh Fire, Wake County Fire Service y Wake County HazMat.
Los pasajeros y la tripulación fueron evacuados del avión al aeródromo.
Jennifer F. de la Cruz, portavoz de Frontier Airlines, dijo que el avión se dirigía a Orlando desde Norfolk cuando «experimentó un evento de humo / olor».
«Por precaución, la aeronave se desvió a Raleigh-Durham y tanto los pasajeros como la tripulación salieron de la aeronave a través de toboganes de evacuación», dijo de la Cruz en un comunicado.