Tras cinco años de pausa, volvió el esperado desfile anual de Victoria’s Secret, con una edición de otoño boreal en el Brooklyn Navy Yard, en Nueva York.
Un evento donde participaron las modelos más destacadas del mundo, entre ellas Tyra Banks, Adriana Lima, Barbara Palvin, Ashley Graham, Gigi y Bella Hadid.
Con presentaciones especiales de Cher, Tyla y Lisa, del grupo de K-pop Blackpink, el desfile reunió a personalidades de todo el mundo, como Cardi B, la influencer Lele Pons y Kate Moss.
El regreso de modelos aclamadas
El desfile de Victoria’s Secret de este año era esperado por muchas razones. Entre ellas, la reaparición en las pasarelas de modelos que habían anunciado un retiro temporal.
Tyra Banks volvió a la escena tras 20 años de su baja como modelo. La modelo de 50 años vistió un extravagante conjunto que dejó a todos los espectadores emocionados.
Otra que hizo un regreso triunfal fue la brasileña Adriana Lima, un ángel de la marca desde 1998 hasta 2018, formando parte de todos los desfiles. Solo no participó en 2009, cuando estuvo de baja por maternidad.
Bella Hadid, hermana de la también supermodelo Gigi, cerró el desfile tras haberse tomado una pausa de varios años para centrarse en su lucha contra la enfermedad de Lyme y su salud mental.