La cantante británica Rita Ora, está “devastada” tras el sorpresivo fallecimiento del ex integrante de One Direction, Liam Payne, quien cayó desde el tercer piso en un hotel en Argentina el pasado miércoles.
Durante su concierto en Osaka, Japón, la artista rindió un homenaje a Liam con el tema “For You” (2018), la canción de ambos lanzada en el 2018 como parte de la banda sonora para la película “Cincuenta Sombras Liberadas”.
En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se ve a Ora visiblemente conmocionada al momento de interpretar la canción, pidiendo incluso ayuda del público para poder terminarla. En la pantalla del fondo del escenario se proyectó una imagen de ambos en blanco y negro.
“Ni siquiera puedo cantar esto ahora”, expresó en el micrófono.
Horas más tarde, la cantante y actriz posteó un carrete de fotografías en Instagram, con los que aprovechó para despedirse públicamente de Liam.
“Me encantaba trabajar con él tanto. Era una alegría estar dentro y fuera del escenario. Esta trágica noticia me rompe el corazón”, se lee en la publicación.
Ora expresó sus condolencias a la familia y seres queridos del cantante, cuya muerte impactó a sus millones de fans en todo el mundo y a la industria musical.
“Nuestra canción For You toma un nuevo significado para mí ahora”, finalizó.
Su muerte
El informe preliminar de la autopsia de Liam Payne arroja que falleció de un «politraumatismo» y sufrió una «hemorragia interna y externa”.
El músico de 31 años cayó desde un balcón del hotel Casa Sur, en el barrio argentino de Palermo, donde había estado hospedado hacía días. Horas más tarde del trágico suceso, se dieron a conocer las impactantes imágenes de cómo quedó la habitación que ocupaba el ex One Direction. El escenario presentaba un televisor roto, sustancias, velas, encendedores y cajas de jabones.
Los forenses concluyeron que en las manos «no se constataron lesiones del tipo defensivas», que todas las lesiones que presentaba el cuerpo eran vitales y de producción contemporánea entre sí y que no observaron «lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas».
Los médicos legistas solicitaron estudios complementarios, que podrían confirmar o rectificar la autopsia preliminar.