La actriz e influencer rusa Kamilla Belyatskaya murió tras ser arrastrada por una ola mientras practicaba yoga en una roca en una isla turística de Tailandia. Tenía 24 años.
De acuerdo con la información suministrada por Daily Mail, la joven se encontraba sobre su esterilla o colchoneta de yoga rosa cuando fue golpeada por una gran ola del mar embravecido que la llevó lejos de Koh Samui, ubicada en el golfo de Tailandia.
Un transeúnte intentó salvarla, pero no tuvo éxito, mientras los equipos de rescate también fueron impedidos por el estado del mar. Más tarde la alfombra fue vista flotando en las violentas aguas.
Se dio a conocer que Kamilla Belyatskaya, nacida en Novosibirsk, Rusia, estaba de visita en la isla junto a su novio, quien brindó declaraciones sobre la tragedia, al igual que otros testigos presenciales.
Kamila había compartido con sus seguidores: «Me encanta Samui, pero este lugar, esta playa rocosa, es lo mejor que he visto en mi vida». Allí fue vista balanceándose y siendo golpeada por las olas.
No era la primera vez que recorría el país asiático donde perdió la vida, incluso lo llamaba «hogar» y «el mejor lugar del mundo».
Un informe tailandés señaló el peligro que enfrentan las personas al no evitar las zonas rocosas en tiempos de olas altas.
«El incidente sirve como un duro recordatorio de los peligros que plantean las condiciones monzónicas, y las autoridades instan a los visitantes a extremar las precauciones y evitar las zonas costeras rocosas durante los períodos de olas altas», cita.