Dajabón,-
La navidad es la época más propicia y esperada del año, para celebrar el nacimiento del niño Jesús, encontrarnos con nuestros hermanos y amigos en un ambiente festivo y de hermandad.
Es por eso que la señora gobernadora, Severina Gil (Ina), quiso hacer de los comunicadores un encuentro amistoso donde compartieran la cena de la navidad, haciendo acopio de las palabras sagradas del señor Jesús cuando cenó con los apóstoles.
La noche de este viernes, esos momentos fueron imitados por la representa provincial del Poder Ejecutivo, haciendo gala de su espontaneidad con los comunicadores, ofreciéndoles un encuentro navideño a decenas de hombres y mujeres de la radio, televisión. Y redes sociales,
donde degustaron de tragos y desfrutaron de música y un delicioso bufete preparado para la ocasión.
El cura párroco, Padre Roberto Guzmán, tuvo la bendición del evento, instando a los comunicadores difundir noticias buenas y que las malas sean secundarias.
Mientras, la gobernadora provincial, Doña Ina, al hacer uso de la palabra agradeció a los comunicadores su asistencia, y reitero su compromiso de continuar trabajando a favor y en beneficio de esta provincia.
Dijo que mantendrá las puertas de su oficina siempre abiertas, sin importar bandería política y en beneficio de las clases más necesitadas y vulnerables de la provincia Dajabón.
La actividad tuvo lugar en el segundo nivel del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, donde se disfruto de un momento de alegría y se vivió un ambiente de pura navidad, buenas atenciones por parte del personal de la gobernación.
Las palabras de agradecimiento en nombre de los comunicadores estuvieron a cargo de la comunicadora Mirian Jiménez.