El Ministerio de Trabajo se coronó campeón en los recién celebrados Juegos Deportivos Gubernamentales 2024, al encabezar el medallero en las distintas disciplinas deportivas, en las cuales participaron junto a otras instituciones.
En el certamen deportivo, organizado por el Ministerio de Deportes, se compitió en Softbol, basquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez y dominó.
El Ministerio de Trabajo obtuvo el primer lugar en softbol, atletismo y voleibol.
En nombre del Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, la directora del Gabinete Ministerial, Dulce María Agramonte, destacó que este acto de entrega de la copa de campeones, trofeos y medallas, celebra el esfuerzo y la dedicación de todos los que integran el Ministerio de Trabajo.
“Cada uno de nuestros equipos ha demostrado que, cuando trabajamos juntos, podemos superar cualquier desafío y alcanzar metas extraordinarias. La diversidad de talentos y habilidades que cada uno aporta ha sido fundamental para nuestro éxito”, declaró Agramonte.
La funcionaria manifestó que “Este triunfo nos recuerda que el trabajo en equipo no solo se refleja en nuestras actividades diarias, sino también en momentos de celebración, que motivan a seguir cultivando ese espíritu de unidad y colaboración, no solo en el ámbito deportivo, sino en cada uno de nuestros proyectos y desafíos”.
De su lado, Kennedy Vargas, viceministro de Deportes, resaltó la entusiasta participación de todas las instituciones gubernamentales y el logro mayor de competir uniendo voluntades en favor de la salud y el sano esparcimiento.
“De cara al 2025, los juegos se celebrarán desde abril hasta el mes de diciembre culminando con un gran Maratón y la premiación de las distintas disciplinas”, manifestó Vargas.
En el acto de entrega de las premiaciones participaron por el Ministerio de Deportes, el también viceministro Franklin De la Mota y el director técnico Nacional Neftalí Ventura.
El acto de dicha premiación se llevó a cabo en el salón de actividades del Ministerio de Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.