“Montoya, por favor”, es una frase que dice Sandra Barneda, presentadora del reality español “La isla de tentaciones”, en una escena que se ha viralizado en redes sociales gracias a las reacciones de José Carlos Montoya, participante del programa, que se graba en República Dominicana, específicamente en Samaná.
Montoya, oriundo de Sevilla, España, se ha convertido en un meme viviente tras ver a su novia, Anitta, teniendo relaciones con Manuel González, exprotagonista de la tercera temporada y varias veces tentador en otras ediciones.
“La isla de tentaciones está siendo cine y Montoya es el goat (abreviatura de `el mejor de todos los tiempos`), es lo que reza una publicación en X, que solo ese clip sobrepasa los 92 millones de visualizaciones.
Esta escena en la que Montoya ve a través de una pantalla a su novia y al tentador en la habitación mientras se besan e incluso mantienen relaciones sexuales, y reacciona de manera dramática gritando y corriendo hacia la playa mientras la presentadora lo persigue y grita “Montoya, por favor”.
Esto se ha convertido en un meme que ha traspasado frontera, incluso siendo utilizado por diversas marcas reconocidas.
¿De qué trata “La isla de tentaciones”?
El programa, que se transmite por Telecinco en España, se graba «un entorno paradisíaco» de República Dominicana donde cinco parejas a punto de casarse «pondrán a prueba su amor» rodeados de veinte solteros.
Las parejas se separan en dos grupos: chicos y chicas serán tentados en sus respectivas residencias, y sus parejas verán más tarde las imágenes de lo que han hecho con los tentadores.
Se graba en República Dominicana
El famoso reality que está superando en rating, se graba en Samaná, República Dominicana. De hecho, todas sus ediciones, desde 2020, se han realizado en el país.
Villa Playa y Villa Montaña son las dos villas, con 350 metros de distancia entre ellas, donde se realiza el reality y están ubicadas en la península de Samaná.
Las mujeres se hospedan en Villa Montaña que tiene como nombre “Casa de Luz”. Está preparada para recibir a 16 personas, teniendo 640 metros cuadrados habitables y 2.950 metros cuadrados de jardín.
De acuerdo a Infobae, se encuentra en la urbanización de Los Nómadas y está a 300 metros de la playa Cosón.
En el interior, se encuentra un gran salón en la parte central, con cocina americana y un bar, además de poseer un salón exterior. Por su parte, en el exterior se encuentra la piscina de sal y un jacuzzi, rodeados por tumbonas. Su alquiler puede oscilar los 1.600 euros por noche.
Mientras que los hombres están en Villa Playa, una propiedad con ocho habitaciones y ocho baños, que abarca un área de 1.000 metros cuadrados construidos.
Además, se asienta sobre una extensa parcela de 3.000 metros cuadrados que se erige en primera línea de la playa Cosón. Tres de estas habitaciones se encuentran en la planta baja, y además, la villa cuenta con una terraza cubierta que alberga una piscina, un jacuzzi y una amplia gama de comodidades de lujo.