La Policía Nacional informó que padre e hijo fallecieron a causa de heridas por arma de fuego recibidas durante un conflicto social con un presunto delincuente en el sector El Libertador, municipio Los Alcarrizos.
Los fallecidos fueron identificados como Francisco Ramírez (a) Kiko, de 43 años, y su hijo Francis Ramírez Martínez (a) Yeison, de 26.
Según el informe preliminar, la Policía recibió la notificación del hallazgo de una persona sin vida en la vía pública y otra fallecida mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.
De acuerdo con el informe, el hecho involucra a un hombre identificado como José Ramón Frías, conocido como «El Negro», de 29 años, quien habría realizado los disparos que ocasionaron la muerte de estas personas.
Tras el incidente, Frías emprendió la huida, por lo que la Policía Nacional trabaja en su localización para fines de investigación.
El cuerpo del orden indicó que El Negro, resultó herido de bala durante el suceso.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.