Spencer Steer conectó un triple de dos carreras en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles después de que la salida de lanzamiento de Shohei Ohtani fuera interrumpida.
Ohtani abandonó el montículo acompañado por un preparador físico durante la cuarta entrada sin outs y con cuenta de 2-0 contra Spencer Steer. La superestrella de los Dodgers, que juega en ambos sentidos, lanzó seis bolas seguidas, incluyendo dos lanzamientos descontrolados consecutivos.
Ohtani hacía su séptima apertura en el montículo tras su regreso tras la cirugía Tommy John en el codo derecho, realizada después de la temporada 2023. El plan de los Dodgers para el miércoles era que Ohtani lanzara cuatro entradas. Lanzó 51 lanzamientos, incluyendo 32 strikes.
Permaneció en el juego como bateador designado y se fue de 5-0.
Después de que Austin Hays y Tyler Stephenson recibieran bases por bolas en la octava entrada contra Emmet Sheehan (0-3), Steer conectó una pelota al jardín central en el undécimo lanzamiento de su turno al bate. James Outman, quien acababa de entrar para jugar en el jardín central, casi hizo una atrapada saltando contra la pared, pero la pelota se le escapó del guante y Hays y Stephenson anotaron.
Will Benson hizo un sencillo para impulsar a Steer, su segunda carrera impulsada de la noche.
Scott Barlow (4-0) consiguió los últimos dos outs en el octavo y Tony Santillan trabajó el noveno para su tercer salvamento.
Freddie Freeman tuvo un jonrón de dos carreras para Los Ángeles en la cuarta entrada.