Dajabón RD
Habitantes de diferentes comunidades en los municipios El Pino y Loma de Cabrera, muestran preocupación por el deterioro que presenta el puente La Avanzada, ubicado entre el municipio de El Pino y la comunidad del Aguacate, los que esperan que el mismo sea reparado ante el peligro que representa.
El comunitario Daniel Rodríguez dijo que será que la gente del pueblo en su totalidad tendrá que morir en el puente para que puedan resolver el problema. “Ahora mismo en la zona no pueden surtir los colmados ni otros establecimientos comerciales porque los camiones no pueden pasar por la vía en deterioro”, Expresó
Mientras el ganadero Diocory Sari, dijo que en cualquier momento quedan sin carretera, y que por la vía transitan todos los vehículos, y producto de las lluvias que han caído en los últimos días es que sea deteriorado aún más el puente, pero las autoridades no han hecho nada por resolver la situación.
De colapsar el puente el dinamismo económico y otras actividades en toda la zona se verán afectadas por lo que piden la pronta intervención del gobierno.