El reconocido jugador de béisbol David Ortiz realizó la tarde del miércoles una visita al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, durante la que acordó implementar una serie de programas conjuntos a favor de los jóvenes residentes en zonas vulnerables del país.
Quien fuera recientemente elegido al Salón de la Fama de Cooperstown por su destacada carrera, se comprometió junto a la Policía Nacional a coordinar con los jugadores activos y retirados encuentros con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para impartirles charlas, clínicas y transmitirles mensajes positivos.
“Si hay una institución que de verdad siempre me ha llamado la atención es la Policía Nacional, porque yo sé que son quienes se encargan de poner el orden en el país y de que las cosas marchen como deben de marchar”, expresó Ortiz, resaltando el rol de las institución del orden.
De su lado, el mayor general Alberto Then felicitó a Ortiz, de quien se declaró un admirador, por los logros alcanzados y en especial su reciente elección al Salón de la Fama.
En una nota de prensa, manifestaron que la institución siempre lo recibirá con los brazos abiertos, tanto a él como a su familia.