Tyler Mahle toleró apenas una carrera sucia en cinco innings para vencer en el duelo a Max Fied, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta, quienes vieron estropeada la celebración de su título de la Serie Mundial.
Brandon Drury disparó un jonrón de tres carreras para sentenciar la derrota de los Bravos, quienes develaron su gallardete de monarcas detrás del jardín derecho, en una ceremonia previa al partido.
Dos paracaidistas aterrizaron en los jardines, portando banderines conmemorativos del título.
Fried, quien se llevó la victoria en el sexto y decisivo encuentro del Clásico de Otoño ante Houston, no pudo salir airoso esta vez, al abrir el juego inaugural de la campaña.
Fried (0-1) aceptó cinco anotaciones en ocho hits a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Abandonó el encuentro con dos corredores en base antes de que Drury pegara su cuadrangular ante Collin McHugh, quien debutó con los Bravos.
Mahle (1-0) lució afinado en su primera apertura de un juego inaugural. Aceptó sólo tres inatrapables, regaló un par de boletos y repartió siete ponches.
Tony Santillán lanzó el noveno inning en forma perfecta para aportar su primer salvamento de por vida.
Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 5-1 con una anotada.
Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.