Pasadas las 11:02 de la mañana de este martes se observó al nuevo ministro interino de la Presidencia, Joel Santos Echevarría, en los pasillos del Palacio Nacional.
Con un saco color gris, camisa blanca, corbata y pantalones azules sostenía una carpeta que contenía papeles que visiblemente sobresalían de ella.
Al acercarse al pasillo del ala derecha de la casa presidencial, espacio donde se encuentra situado el despacho del presidente Luis Abinader, entró a una de las oficinas ubicadas en el mismo corredor.
En este entorno también se encuentra ubicada la oficina del ministro de la Presidencia, posición que ocupará de manera interina y también la oficina del ministro Administrativo, José Ignacio Paliza, entre otras.
Todavía se desconoce cuándo será juramentado Joel Echevarría para asumir oficialmente las funciones que desempeñaba Lisandro Macarrulla, quien tomó licencia por tiempo indefinido.
Esto porque su hijo, Lisandro José Macarrulla Martínez, es señalado en el entramado de corrupción denominado Medusa, en el que el principal acusado es el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.