La cantante mexicana Belinda habló sobre el embarazo de Cazzu, la nueva pareja de su antiguo prometido Christian Nodal, y pidió a los miembros de la prensa que no le realicen preguntas relacionadas con el pasado.
“Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría”, dijo a las cámaras de Sale el Sol, un programa de televisión mexicano.
Un año atrás, Belinda y Christian Nodal eran noticia por su polémica y repentina separación, luego de una relación de más de un año y un compromiso matrimonial, con mar y tierra de por medio, cada uno rehízo su vida y el cantante mexicano reencontró el amor en la cantante argentina, Cazzu, con quien espera a su primer bebé.
Sin embargo, la intérprete de “La niña de la escuela” aseguró que ya no haría cometarios a las preguntas que tuvieran que ver con Nodal o su actual pareja: “Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, dijo.
“Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados”, expresó con seriedad. “De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie”, añadió para dejar el tema del bebé de su ex en el pasado.
Cazzu y Nodal, felices en la dulce espera
El fin de semana pasado, durante su concierto en la Arena Movistar en Buenos Aires, Argentina, Cazzu sorprendió a todos al salir al escenario con un look que dejaba ver por completo su barriga..
Nodal se refirió a la buena nueva durante su presentación en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.
“A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando… Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, dijo ante el público para después brindar por la próxima llegada de la cigüeña.