Carlos Feliz Fernández, hijo menor del dirigente perremeísta Carlos Feliz, fue asesinado a machetazos en un confuso incidente en la proximidad de la estación “Puente Blanco” del teleférico de Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el joven de 16 años se encontraba supuestamente compartiendo con un grupo de amigos y varios desaprensivos se acercaron con intención de “atacarlos”.
De acuerdo con Margarita Fernández, madre de la víctima, la versión que tiene es que al momento de lo ocurrido los amigos de su hijo echaron a correr, pero cuando “Carlitos” intentó escapar fue atacado por la espalda con un “machetazo” en la cabeza.
“Él echó a correr, pero no pudo porque él era gordito y alto, así como yo”, señaló Fernández con evidente tristeza, “le dieron tres machetazos en la cabeza, en los brazos y en las piernas”, agregó.
Asimismo, expresó que el joven le había pedido permiso más temprano para ir a reunirse con sus amigos y que cuando vio que eran alrededor de las 9:17 de la noche, le llamó para ver dónde estaba y él le compartió un vídeo indicándole que aún se encontraba a las afueras de la estación.
Margarita dijo que recibió el anuncio de lo ocurrido unos 15 minutos después, cuando tocaron su puerta para decirle que estaba muerto; sin embargo, Carlos solo estaba gravemente herido y no fue hasta la tarde del sábado cuando se reportó su fallecimiento por un paro cardíaco en el Hospital General Doctor Vinicio Calventi.
“Cuando lo fui a ver mi hijo estaba vivo, él respondía. Le lloraba un ojo, movía una mano, una pierna y se tocaba el vientre; pero cuando volví me di cuenta de que mi hijo no estaba bien”.
Justicia
La familia de Carlos Feliz Fernández pide a las autoridades que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia en torno al caso.
“No sabemos qué vamos a hacer. Yo no sé cómo voy a continuar sin mi hijo, solo le pido a las autoridades que se haga justicia”, expresó Fernández quien se encontraba en la sala de su casa, esperando que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) haga entrega del cuerpo de su hijo mayor, para proceder con la vela.