Fiscales de Los Ángeles acusaron el viernes a la ex estrella de “Saturday Night Live” Pete Davidson de conducción temeraria, tres meses después de que las autoridades dijeran que se estrelló contra una casa de Beverly Hills.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó un cargo de delito menor por conducción imprudente contra el actor y el escritor , pero no dio a conocer detalles sobre la colisión del 4 de marzo en Beverly Hills.
“Creemos que el Sr. Davidson se involucró en una conducción imprudente, lo que finalmente resultó en su participación en una colisión grave en una casa”, escribió la oficina del fiscal. “Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido como resultado de esta colisión”.
La lectura de cargos de Davidson está programada para el 27 de julio. Sus representantes y la policía de Beverly Hills no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Los fiscales utilizaron el caso de alto perfil para resaltar las «consecuencias devastadoras» de la conducción imprudente.
“En 2022, las muertes por accidentes de tránsito en Los Ángeles alcanzaron los niveles más altos vistos en 20 años”, escribió la oficina en su comunicado. “Esta es una tendencia alarmante que no podemos ignorar. Como resultado, es crucial que tomemos en serio todas las acusaciones de conducción imprudente y responsabilicemos a los responsables”.
El último programa de Davidson, “Bupkis”, debutó en Peacock el mes pasado.