Teoscar Hernández conectó uno de los cuatro jonrones tempranos de Seattle y los Marineros se enfrentaron a un repentinamente inepto Domingo Germán al aplastar el jueves 10-2 a los descuidados Yankees de Nueva York para evitar una barrida en tres juegos.
El promocionado novato Bryan Woo (1-1) llegó a la sexta entrada con un intento sin hits para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas. Kolten Wong conectó su primer jonrón para los Marineros antes de que Ty France y Cal Raleigh también conectaran profundo contra Germán (4-5).
Julio Rodríguez hizo que Seattle comenzara con un sencillo con un out en una primera entrada de cuatro carreras. Hernández conectó un sencillo productor, Eugenio Suárez conectó un doble productor de dos carreras y Mike Ford coronó el rápido estallido con un elevado de sacrificio.
Bateando noveno y bateando .154, Wong abrió el segundo con su primer jonrón desde que rompió tres en un juego para Milwaukee el 22 de septiembre pasado en Cincinnati. France agregó un jonrón solitario más tarde en la entrada ante Germán, y luego las cosas realmente se pusieron feas para los Yankees.
Nueva York cometió tres errores en una vergonzosa tercera entrada cuando los Marineros, limitados a tres carreras en los dos primeros juegos de la serie, anotaron dos más sin conectar un hit.
El tercera base Josh Donaldson soltó un roletazo lento de Ford mientras intentaba hacer la transferencia para un tiro a segunda. Al no ver a nadie en la tercera, Suárez salió disparado hacia la bolsa, pero Germán se apresuró a cubrir. Parecía que Suárez quedaría afuera por mucho, pero el fuerte tiro de Donaldson desde corta distancia se desvió del guante de Germán y quedó fuera de juego cerca del banquillo de Seattle.
Germán fue sancionado con un error que permitió que Suárez anotara, y el juego se detuvo durante 10 minutos mientras los árbitros resolvían un desafío de Seattle sobre dónde debía colocarse Ford.
Ford fue puesto en tercera y anotó con elevado de sacrificio de José Caballero. Más adelante en la entrada, el primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, cometió otro error.