Javier Roces se bautizó con su primer gol en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y Cibao FC jugando de visitante en su casa, se impuso Atlántico FC 2-1 en partido de la jornada 17 celebrado la tarde noche del domingo en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Con el juego 1-1, Roces recibió un preciso pase del uruguayo Facundo Guichón, el joven jugador sacudió su cabeza de izquierda a derecha y dejó petrificado al portero para el 2-1.
Con el resultado el onceno naranja sumó 3 puntos y totaliza 36 tantos en la cima del campeonato.
El primer gol del partido llegó al minuto 23 por intermedio del colombiano Julio César Murillo, para poner a Cibao arriba 1-0.
Pero en el minuto 37, Leo Becerra recibió un balón en el área, tongoneó su cuerpo y golpeó el balón con su pierna derecha para depositarlo en el fondo de la red para el 1-1.
Para el tiempo complementario los dueños de la casa, que jugaban de visitantes, hicieron dos cambios, enviando a cancha a Javier Roces y Erick Japairín González.
Roces aprovechó la oportunidad y anotó un gol de leyenda que decidió el partido.
Delfines triunfan
Los Delfines del Este vencieron 3-1a Jarabacoa.
Los visitantes abrieron la cuenta en el minuto 37. Con el uno a uno, Delfines cambió su ánimo y Justo un minuto más tarde, Yessi Mena conectaba de cabeza para sellar el dos uno y así cerrar el primer tramo del desafío.
En el 83’, nuevamente el granadino Mena marcó su segundo gol de la tarde y el tercero en el tanteador cetáceo para conseguir la victoria.