Santo Domingo:- El senador por la provincia fronteriza de Dajabón Lic David Sosa pidió al gobierno prestar atención a las bandas que mantienen el país en zozobra con atracos colectivos y luego a las de Haití.
«Señor presidente sabemos que existen bandas en Haití, pero póngale atención primero a las bandas que operan en RD, asaltando hasta academias deportivas, y mantienen a los dominicanos en intranquilidad permanente» señaló en legislador.
Además mostró su preocupación por la intención maliciosa de poderosos Dominicanos y Haitianos tratando de destruir el intercambio comercial minorista entre ambas naciones, donde sobreviven cientos de comerciantes y sus familias, aumentando la pobreza y la miseria.
«Lo que más causa extrañeza en Dajabón es que mientras la aduana que utilizan los pequeños comerciantes está cerrada, a la vista de todos, en la otra aduana la de los ricos, operando todos los días 24 horas, por donde pasan Dominicanos, Haitianos, furgones y patanas cargadas de mercancías», apuntó.
Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón