A pesar de que se percibió un ambiente más sereno en el Canódromo, algunos de los ciudadanos presentes consideraron que ayer estuvo “peor que otros días”.
Engel Jerez, quien estaba en el lugar desde hace dos horas, comunicó que su motor se lo quitaron mientras ofrecía sus servicios como Uber.
“A mí me agarraron haciendo Uber porque andaba con otro atrás. Era mi primer día y él me estaba enseñando” expresó con tono molesto.
Narró que fue llevado a un destacamento y al otro día, cuando fue en busca de su motor, le dijeron que fuera a AMET “sin él haber violado ninguna ley de tránsito”.
“El Estado me está robando. A mí hay que darme mi motor gratis, no voy a pagar ninguna multa” alegó Engel. Aun así, aunque hay comentarios negativos sobre los servicios, son más los que opinan que todo se ha estado arreglando después de lo ocurrido el pasado lunes. Según Alberto Luis, había acudido hace dos días y no fue atendido, pero hoy todo fue diferente, puesto que no llegó bien y ya todo estaba casi resuelto.
“El lunes no querían atender a nadie, pero ya están trabajando”, expresó Luis.
No eran más de diez personas las que se encontraban el día de ayer solicitando servicios en el lugar. Y sí, sin dudas, el servicio avanzaba de una forma más rápida de lo anteriormente visto y protestado por los mismos ciudadanos una semana atrás.
PUNTO CLAVE
La causa
Según algunos, esto probablemente podría deberse a la agresión propinada el lunes contra el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, así como a periodistas de los medios de comunicación Listín Diario y CDN.