Con un juego de pretemporada entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, será reinaugurado el estadio José Briceño en la provincia Puerto Plata el próximo 12 de octubre, acto que encabezará el presidente Luis Abinader.
Así lo anunció el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza luego de supervisar los trabajos del estadio la mañana de este sábado.
Paliza dijo que este estadio cumple todos los requisitos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y de Grandes Ligas tanto en las condiciones del terreno, la iluminación y con capacidad para unas 6 mil personas.
Resaltó la calidad del trabajo que se está realizando en el lugar, así como la dedicación del comité que ha estado dando seguimiento a la obra. Asimismo, destacó la labor del obispo Julio César Corniel Amaro y los demás ciudadanos que han colaborado para que el estadio esté a la altura de las expectativas de la población, “como parte del anhelo de los puertoplateños de poder contar en algún momento con un equipo profesional en la liga de invierno”.