El dominicano Vladimir Guerrero Jr negó este domingo que haya firmado alguna extensión de contrato con los Azulejos de Toronto, y calificó como “calumnias” los rumores que se hicieron este fin de semana en cuanto a esa supuesta firma.
“Que yo sepa mi abogado no me ha dicho nada. Esas son calumnias que inventan, pero hasta donde yo sé no hay nada”, dijo.

El toletero reiteró que, como ha dicho en ocasiones anteriores, si llega a la agencia libre todos los 30 equipos de las Grandes Ligas tendrán la misma oportunidad de firmarlo. Sin embargo, dejó claro que le agrada la idea de permanecer en Toronto.
“Siempre he dicho que me gusta estar aquí, me siento bien, pero mi enfoque está en jugar pelota y que luego pase lo que tenga que pasar”, comentó.
Aunque su contrato actual termina al finalizar esta temporada, Guerrero Jr. afirmó que no está enfocado en metas individuales, sino en contribuir al éxito colectivo de los Azulejos.
“Mi mentalidad ahora mismo es ayudar al equipo a ganar. No tengo metas personales, porque si me pongo números en la cabeza me vuelvo loco. Lo que quiero es que podamos avanzar a los playoffs y ganar el campeonato”, expresó.
Por ahora, el slugger se concentra en lo que ocurre dentro del terreno, mientras el futuro de su contrato sigue siendo tema de especulación.