Dajabón,
El joven Ramón Antonio Taveras afirmó ante las cámaras de Impacto Fronterizo que en ningún momento atracó al joven Warlin Rafael, como se ha querido hacer ver mediante una entrevista en redes sociales.
Según su versión, lo único que hizo fue defenderse de una agresión por parte de Warlin, sino que asegura, se encontraba en el frente de su casa y este se le acercó bajo los efectos de sustancias controladas (D…) y le lanzó varias veces con un bate, como se muestra en las cámaras de una vecina del frente.
Afirma que momentos antes Warlin había salido de la habitación donde vive, golpeado a un ciudadano haitianos que vivía con el dentro de la pensión, en el sector Benito Monción.
Taveras también señaló que esa noche Warlin estaba tan alterado y tan loco que dejó su motor en casa de una amiga.
“Nos juntamos con un comunicador muy escuchado en los medios y tuve la oportunidad de hablar con su madre, la señora Malcia, y ella misma confirmó que en ningún momento dijo que yo lo atracara”, expresó el joven Ramon.
Además, el joven agregó que incluso se ofreció a colaborar con ellos si necesitaban ayuda, pero al escuchar que era un atraco que él le había hecho el desistió y que lamentablemente este problema se lo buscó él mismo por sus adicciones”.
Según él joven Ramón, nunca ha estado preso, ni mucho menos ha tenido problemas con la justicia.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista exclusiva con Impacto Fronterizo.