El artista colombiano Maluma (nombre verdadero Juan Luis Londoño) anunció este martes a través de un comunicado la separación profesional de su mánager, Walter Kolm, tras dos años juntos. Tanto el cantante como el fundador de la empresa WK Entertainment se despidieron con cariño, demostrando que quedaron en buenos términos.
«Solo me queda agradecer por tantos momentos juntos en esta industria e incluso afuera de ella. Si miro hacia atrás, desde el momento cero en que empezamos a trabajar juntos, no cambiaría absolutamente nada; todo lo contrario: juntos demostramos que ni el cielo es el límite y logramos hasta lo inimaginable. Hoy es el cierre de un ciclo de vida laboral, pero el comienzo de nuevas oportunidades para ambos», expresó Maluma.
«Nuestra relación personal sigue intacta y, como siempre lo hemos hecho, deseo lo mejor para ti y para tu equipo. Gracias, Walter, por tu entrega y dedicación durante todos estos años. Te quiero, te aprecio y te admiro», agregó.
Por su lado Walter Kolm comentó: «Conocí a Juan Luis cuando solo tenía 19 años. Desde ese primer momento supe que tenía algo especial, pero verlo convertirse en lo que es hoy, ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida. Después de tantos años construyendo un sueño lado a lado, mi etapa como mánager de Maluma llega a su fin».
También afirmó: «Y aunque nuestra relación profesional termine, la personal seguirá intacta, porque soy tu papá adoptivo y siempre estaré aquí para ti».
Asimismo, el intérprete de «Sobrio» negó que tenga un nuevo manejador.
«No termino la relación laboral con Walter para pasar a otro equipo de management. No tengo nuevo mánager», dijo a Billboard.