Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego y otros emprendieron la huida al ser sorprendidos robando baterías en el interior de una antena de la compañía Altice en Montecristi.
Luis Fauny Hernández de 23 años de edad resultó con herida por bala de arma de fuego en miembro inferior izquierdo fractura de fémur al enfrentarse a tiros con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la policía preventiva momento que fue sorprendido robando baterías en la antena de Altice ubicada en la proximidades del sector la 40 en la carretera Manolo Tavares Justo que comunica la provincia de Montecristi con la de Dajabón.
Para cometer la acción de robo los pillos taparon la cámara de seguridad de caseta de esa antena, donde rompieron varios cables, las autoridades policiales ocuparon en los matorrales una arma de fabricación casera, una mochila, contiendo herramientas con la que cometieron la acción delictiva.
El herido se encuentra en poder de las autoridades policiales para luego ser sometido a la acción de la justicia, en tanto otros hombres involucrados en ese hecho están siendo perseguidos para apresarlos y respondan por su participaciones.
Por Santos Vásquez.