Tras ser vinculado a un allanamiento de medicamentos en un local de su propiedad, el diputado oficialista José Miguel Ferreira se desligó de lo que sucedió dentro de la propiedad.
En una rueda de prensa, el diputado representante de la provincia Espaillat dijo que el local es suyo, pero que lo tiene rentado hace cinco años a la Asociación de Transportistas de Moca (Asotramoca).
Según Ferreira, en el local hay instalado un tanque de combustible para suplir a los vehículos de los miembros de esa asociación y responsabilizó de cualquier acción a Pedro Gómez, administrador de esa entidad.
“El mismo fue rentado a la asociación de transportistas de Moca, Asotramoca, en la persona de Pedro Gómez para la instalación de un tanque de combustible para suplir los vehículos de sus miembros. No somos responsables en nada de lo que ocurra en el local”, aclaró el legislador.
Mientras que Pedro Gómez, representante de la Asociación, también se desligó de los allanamientos dijo que los medicamentos encontrados pertenecen a uno de sus trabajadores.
“La situación que se está dando es con un empleado nuestro, encargado de suplir el combustible a nuestro afiliados que al parecer se dejó involucrar y está haciendo cosas ajenas El empleado está detenido e investigado por los organismo correspondiente, pero nosotros nos desligamos con los hallazgos de estos medicamentos. No tenemos nada que ver”, expresó Gómez.
En ese sentido, dejó entrever la hipótesis de que se trataba de una entrada adicional que tenía el empleado “como cualquier persona para sobrevivir, tal vez no le daban los ingresos que producía”.