Miembros de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, apresaron a una persona y persiguen a otras tres, integrantes de una supuesta banda de asociación de malhechores que se dedica al robo de motocicletas, dos de las cuales fueron recuperadas tras labor de inteligencia.
El detenido es Anyel Miguel Abreu, de 35 años, residente en Dajabón, a quien se le ocupó también una yipeta marca Honda CR-V, que utilizan como modus operandi para cometer sus fechorías en los municipios de Santiago y pueblos de la Línea Noroeste.
Las motocicletas recuperadas son las marcas X100, modelo CG-110, color rojo y la Honda, modelo C50, color verde, sustraídas en los municipios de Esperanza y Mao, provincia Valverde, a los nombrados Joel José Gutiérrez Cabrera y Pedro Luis Rivas Lantigua, respectivamente, según denuncias de fechas 13 y 15 de junio en curso.
En cuanto al detenido y las motocicletas recuperadas, será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes, en tanto que, a los prófugos, ya identificados, se les hizo un llamado para que se entreguen y respondan por los hechos imputados.