Cody Bellinger conectó dos jonrones, Tyler Anderson permitió dos hits en siete brillantes entradas y los Dodgers de Los Ángeles completaron una barrida contundente sobre los renovados Padres de San Diego con una victoria de 4-0 el domingo.
Freddie Freeman aportó dos sencillos productores en la octava victoria consecutiva de los Dodgers, líderes de Grandes Ligas, y su 30ma en 35 partidos.
La barrida de los Dodgers también fue una sólida respuesta a los audaces movimientos de San Diego en la fecha límite de cambios para adquirir a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury. Después de mantenerse firme en gran medida en la fecha límite, Los Ángeles abrió con frialdad una enorme ventaja de 15,5 juegos en el Oeste de la Liga Nacional mientras superaba a los Padres, segundo lugar, por un combinado de 20-4 en tres victorias en Chavez Ravine.
Los Ángeles ha ganado 17 de sus últimos 19 duelos con los Padres, que cayeron a 1-4 con cuatro derrotas en fila desde que llegaron sus nuevos toleteros el miércoles, sufriendo apenas su segunda derrota por blanqueada desde el 18 de mayo. El equipo a veces conocido como Slam Diego tampoco ha pegado cuadrangular durante su debacle de cuatro juegos y solo logró dos hits en el último compromiso de la serie.
Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Nomar Mazara de 2-0.