El magnate Elon Musk, propietario único de Twitter, guarda silencio tras pasar más de once horas desde que él mismo diera a conocer el resultado de un sondeo en la red donde los usuarios votaron sobre si debía abandonar la dirección ejecutiva de Twitter.
El sondeo, en el que votaron 17,5 millones de usuarios durante 12 horas, se saldó con un 57,5 % de votos contra la permanencia de Musk al frente de Twitter, frente a un 42,5 que le fue favorable, según las cifras que él mismo posteó esta mañana.
Musk dijo que los resultados del sondeo serían “vinculantes”, pero tras pasar once horas aún no ha oficializado su salida ni ha nombrado a un nuevo jefe ejecutivo.
Es más, durante casi todo el día del lunes su cuenta -habitualmente hiperactiva- permaneció muda, y solo a última hora de la tarde retuiteó algún mensaje sin relación con el sondeo y sin mencionar el rumbo que tomará la red. Ya ayer, casi de inmediato tras lanzar el sondeo, Musk escribió con supuesta ironía un proverbio que dice “Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes acabar consiguiéndolo”, y acto seguido advirtió a quien se interesara en tomar las riendas de Twitter que “te tiene que gustar mucho el dolor”.