Dajabón RD- El alcalde municipal realizó un recorrido en la parte sur, específicamente en el sector La Bomba, donde existían personas que se negaban a ceder el espacio para la construcción de aceras y contenes, pese hacer una petición de décadas por parte de los moradores.
Por esta razón, los obreros estaban paralizados en sus labores, y con la visita del ejecutivo municipal a diferentes viviendas, se procedió a remover algunas empalizada, mayoría techadas en zinc acanalado.
Riveron manifestó que es una situación difícil, por la falta de organización por parte de gestiones pasadas, hay personas que han construido sin dejar los espacios públicos, tomando lo que le corresponde al municipio, para el bienestar del peatón y de ellos mismo.
Dijo que se está trabajando en busca de algún tipo de solución, donde sean beneficiados todos, destacando que el desarrollo de esos sectores no se puede detener por la negativa de algunos a ceder dichos espacios para los trabajos de construcción de aceras y contenes.
El alcalde estuvo acompañado de Marcelo Fernández, como coronel de la Policía Municipal, decidió no incluir a la Policía Nacional y tratar cualquier conflicto presentado a través el diálogo, sin tener que involucrar a la uniformada.