Dajabón/
Dos motocicletas que fueron recuperadas por miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), adscrito al Decimo Batallón de Infantería, Fueron devueltas a sus dueños, tras estas haber sido robadas en Mao y Esperanza.
Según informaron las autoridades militares, la motocicleta marca Gato 250, color rojo chasis TARPCM503C005704, propiedad de Ramón Domingo Vargas, a quien le fue sustraída de su residencia ubicada en la ciudad de Esperanza, y recuperada por los miembros del Ejército, en las proximidades del río Masacre en el municipio de Manzanillo.
Mientras que la motocicleta marca Tauro modelo Trial SK200, color blanco, chasis LGVSMY504NZ123044, propiedad de la empresa Mizagro, SRL, la cual fue sustraída por elementos desconocidos en la ciudad de Mao, provincia Valverde, y recuperada por miembros del Ejército en la comunidad de Corral Grande, del Municipio de Dajabón.
Estas motocicletas fueron recuperadas tras una ardua labor de inteligencia, por miembros de los uniformados y de la Dirección de inteligencia destacados para servicio en la ciudad de Dajabón, por donde elementos desconocidos intentaron cruzar a territorio haitiano.