La empresa Conformatic, incendiada la noche del martes y cuya estructura colapsó debido a las llamas, informó a través de una nota de prensa que aún se desconoce las causas que provocaron el siniestro.
El gerente de la tienda ubicada en avenida 27 de Febrero, agradeció a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que ayudaron para sofocar el incendio, debido a que pese al colapso de la estructura física, no hubo pérdidas humanas.
“Agradecemos a Dios que no haya habido pérdidas humanas. Todavía desconocemos las causas del incidente, pero estamos trabajando en colaboración con las autoridades para arrojar datos que expliquen lo sucedido”, explicó Randor Bernal gerente de Conformatic.
Bernal incidió en el rol que jugaron el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el Sistema de Atención y Emergencias 911, la Policía Nacional y la Digesett, para mitigar y apagar el incendio.
“Agradecemos a cada voluntario que de manera ininterrumpida, por 16 horas, han puesto sus esfuerzos en mitigar el fuego”, explicó.
El gerente de Conformatic añadió que la empresa se encuentra parcialmente laborando en sus otras sucursales, en su horario laboral.