DAJABON.- por disposición del Presidente Luis Abinader, la directora Regional Noroeste del programa Supérate Ángela Rodríguez y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña anunciaron hoy el cambio de la tarjeta con banda magnética a chip electrónico.
Este operativo se realizará de manera simultánea y tiene el propósito de llegar a más 2,000 mil personas de los distintos municipios de la provincia.
Ángel Rodríguez manifestó que las familias participantes en el programa Supérate recibirán sus nuevos plásticos del 22 al 27 del mes en curso, en los distintos puntos que serán seleccionados de forma estratégica para que los habitantes de cada barrio o sector puedan trasladarse sin inconvenientes hasta el lugar de entrega.
Adujo que el director general de la ADESS, Catalino Correa Hiciano (Freddy) se ha mantenido de manera constante dando seguimiento al proceso de cambio.
También explicó que con esta jornada de reemplazo se aportará mayor seguridad al medio de pago de las familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social que reciben estos fondos del Gobierno del presidente Luis Abinader, destinados para su desarrollo integral.
En tanto que la gobernadora resaltó el sacrificio que ha venido realizando el gobierno, para garantizar las ayudas de las familias más necesitadas, a través de los programas sociales.
Estas informaciones fueron suministradas en presencia de los diferentes alcaldes, en una rueda de prensa, realizada en la gobernación, donde también asistieron diversas autoridades del partido de gobierno.