El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, exclamó que el mandatario Luis Abinader es “una máquina de trabajo que merece cuatro años más”.
“Este es un espacio para ustedes, para la democracia, esta será una casa de formación permanente. Este local no le pertenece exclusivamente a su militancia, sino a todo aquel que quiera formar parte del él, de todo aquel que quiera esculpir el cambio y de todo aquel que quiera acompañar a la máquina de trabajo que es el compañero Luis Abinader, por eso que retumbe desde aquí decimos a una sola voz que ese hombre merece 4 años más”, dijo Paliza.
El también ministro de Administrativo de la Presidencia realizó esas declaraciones en la inauguración de un nuevo local en San Pedro de Macorís, ubicado en la calle Duarte esquina Sánchez, en un acto a casa llena que agrupó a cientos de dirigentes y simpatizantes.
El acto estuvo encabezado por el presidente del PRM y el tercer vicepresidente nacional del partido y un pilar importante de aquí, Nelson Arroyo, quienes además cortaron la cinta para dejar formalmente inaugurado el moderno local del partido.
Arroyo sostuvo que todas las encuestas demuestran que San Pedro de Macorís es una de las mayores fortalezas del presidente Abinader, ya que en esta gestión de gobierno San Pedro de Macorís luce diferente.
“Este es el gobierno de la reconstrucción de las calles, aceras, iluminación, playas modernas, construcción de hospitales, el gobierno de los acueductos y apartamentos, este gobierno ha llegado a los rincones más apartados de esta provincias para transformarla. Tenemos un buen presidente, un gobierno serio y transparente”, indicó.
Paliza expuso que este nuevo local debe convertirse desde ya en un espacio para dar servicio a todos los ciudadanos y ciudadanas que puedan requerir de este “el partido de la democracia, el partido de todos los dominicanos”.
“Por el seguimiento e insistencia de Arroyo hoy ustedes tienen su casa”, agregó Paliza.
De su lado, el alcalde Raymundo Rafa Ortiz expresó que gracias al PRM los jóvenes han tenido más y mejores oportunidades.