La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), anunció la ejecución del «Plan Deuda Cero» para usuarios que tengan deudas acumuladas.
La empresa dijo que los usuarios podrán acceder a un plan de pago especial que les permitirá saldar sus deudas de manera gradual y eficiente, como una oportunidad de regularizar su situación y garantizar un servicio continuo.
El «Plan Deuda Cero» para usuarios con deudas acumuladas empezará aplicarse a partir del 1ro de julio de 2023.
Exhorta uso racional del agua
la corporación informó la implementación de campañas para el uso racional de los recursos hídricos.
La entidad sostiene que conscientes de la importancia de la gestión responsable del agua están llevando a cabo campañas de concientización en escuelas y residenciales en colaboración con las juntas de vecinos.
“Estas campañas promoverán el uso eficiente del agua, destacando la importancia de reducir el desperdicio y fomentando prácticas sostenibles”.
El proyecto de modernización transformará y mejorará significativamente el servicio para el beneficio de todos los usuarios.
La entidad sostuvo que las medidas adoptadas van a contribuir a brindar un servicio de calidad, por lo que se instalaran medidores a control remoto este plan piloto será aplicado en la Villa Panamericana detrás del Instituto Tecnológico de Las Américas.
Esas medidas de modernización demuestran el compromiso de Coraabo con la mejora continua y la satisfacción de los usuarios.
Indica la entidad que, al implementar tecnología avanzada, brindar opciones de pago convenientes, ofrecer oportunidades de regularización de deudas y promover el uso racional de los recursos, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para proporcionar un servicio eficiente y confiable a la comunidad de Boca Chica.