Victor Caratini conectó un jonrón que rompió el empate ante Michael Fulmer en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron de una ventaja desperdiciada de tres carreras para vencer el jueves 6-5 a los Cachorros de Chicago y dividir su serie de cuatro juegos. .
“Fue un cambio enorme”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Fue una serie loca. Ambos equipos regresaron, anotaron tarde, a menudo. Una buena para los fans”.
Los próximos seis juegos de Milwaukee son contra Cincinnati, líder de la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros reciben a los Rojos este fin de semana y luego juegan en Cincinannti después del Juego de Estrellas.
Cody Bellinger se fue de 4-4 con tres carreras impulsadas para los Cachorros, terminando a un triple del ciclo y elevando su promedio a .298. Su racha de hits de 12 juegos igualó la mejor de su carrera, establecida con los Dodgers de Los Ángeles de 2019. Él está bateando .467 (21 de 45) con tres dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas y 10 carreras durante la racha.
Milwaukee ganaba 4-1 en la sexta entrada y 5-3 en la octava antes del jonrón de dos carreras de Yan Gomes ante JC Mejía (1-0).
Caratini, quien jugó para los Cachorros de 2017 a 2020, conectó un cambio de 1-2 que Fulmer (0-5) dejó sobre el medio del plato y condujo la pelota al segundo piso del jardín derecho para su quinto jonrón este estación.
Fulmer ha perdido seis decisiones consecutivas desde que venció a Boston por Minnesota el 30 de agosto pasado.
Mejía consiguió su segunda victoria en Grandes Ligas, la primera desde el 24 de mayo de 2021, con Cleveland en Detroit.
Joel Payamps permitió un sencillo de apertura al bateador emergente Trey Mancini en el noveno, luego sacó tres outs seguidos para su tercer salvamento en cuatro oportunidades. Chicago se fue 1 de 9 con corredores en posición de anotar.
El abridor de los Cerveceros, Freddy Peralta, permitió tres carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio. Ponchó a 10, igualando su récord de temporada.
El abridor de los Cachorros, Marcus Stroman, permitió cuatro carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas. Tiene marca de 0-2 en tres aperturas después de ganar siete seguidas del 19 de mayo al 20 de junio.
“En general, sentí que tenía buenas cosas”, dijo Stroman. “Pensé que había caminado con demasiados muchachos”,
Bellinger conectó un sencillo RBI en el segundo, pero Milwaukee tomó una ventaja de 4-1 en el quinto cuando Joey Wiemer conectó un sencillo RBI y Yelich conectó un jonrón de tres carreras con dos outs, una pelota que golpeó la parte superior del relleno amarillo y rebotó. sobre la pared del jardín izquierdo.
“Ese es un gran cambio en un muy, muy buen lanzador que está teniendo una gran temporada”, dijo Counsell. “Estaba realmente encerrado”.
El jonrón de dos carreras de Bellinger en el sexto redujo el déficit a 4-3. Yelich recibió base por bolas y anotó con un elevado de sacrificio de Willy Adames ante Mark Leiter Jr.
“Los muchachos están trabajando duro en este momento y jugando con cada onza de energía que tienen”, dijo el manager de los Cachorros, David Ross. “Se está destacando. Nunca estamos fuera del juego”.