Dajabón,-
Más de cuarenta miembros de la familia González Contreras, renunciaron del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal de Cañongo, porque alegadamente han sido maltratados y abandonados por la dirigencia de esa organización política en esa demarcación.
En una comunicación dirigida a las autoridades distritales, municipales, provinciales y nacionales del PLD, los renunciantes expresan una serie de malestar y hasta de traición por parte de dirigentes de esa organización política, que los obligaron a tomar esta decisión.
Expresan que en vista de los maltratos recibidos por parte de la dirección distrital del PLD en Cañongo, la familia González Contreras, sin mencionar a otras tantas personas que los apoyan, procedieron a consultar a sus familiares más cercanos, y a mayoría consultada apoya y se sumaron a esta decisión.
Un listado de 40 miembros de esa familia son los que integran el listado de los renunciantes, los que hasta el momento no mencionan a que partido político apoyarían en lo adelante.