Por: Jesús Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.-
La tarde de ayer miércoles, la fundación regalando sonrisas reconoció y dedicó una conferencia en homenaje póstumo a la labor altruista de Carmen Milagros Sosa (Milagritos).
La actividad fue celebrada en el centro cultural ensueño dajabonero, donde fue entregado un reconocimiento especial a una mujer que partió a destiempo y que con sus acciones se convirtió ícono de esta provincia; quién luchaba diariamente por la inclusión social de las mujeres y su participación por una sociedad más competitiva cada día.
Esther Torres, agradeció la distinción en nombre de la familia Taveras, realizando un recuento de las virtudes de la dama fallecida hacen 29 años.
Milagritos, fue el pilar de la familia Taveras, madre del empresario Héctor Kildere Taveras, quien también realiza una labor encomiable a través de su empresa Kardisa.
Un documental se mostró en el lugar con las acciones que realizaba la destacada dajabonera de manera desinteresada en favor de la colectividad.
La iniciativa tiene como objetivo promover el crecimiento integral de mujeres emprendedoras y es de la auditoría de la joven Yokaira García Bonilla, Directora Nacional de la Mujer de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en República Dominicana (REDMUN-RD).