El dominicano Marcel Ozuna, de los Bravos de Atlanta, está aprovechando cada oportunidad para demostrar su talento y producir para su su equipo.
“Estoy teniendo la oportunidad de tener gente en base y le estoy dando a la bola y estoy teniendo buenos resultados” dijo Ozuna al Listín Diario.
Ozuna podría superar su marca del año pasado y parece ser el pelotero que podría darle pelea al japonés Shoei Ohtani, de los Dodgers, por el MVP de la Liga Nacional.
“Solo vengo al juego, no estoy pensando en que si tengo temporada de Más Valioso, vengo a dar lo mejor de mí y a seguir teniendo buenos resultados”.
Marcell resta importancia al coro de «¡MVP! ¡MVP! ¡MVP!”, ya que sabe más que nadie que pueden ser momentos pasajeros.
En 37 juegos batea de 138-45 (.326), con 24 anotadas, siete dobles, seis cuadrangulares, 40 remolcadas, 18 bases por bolas y 33 ponches en su quinta temporada con Atlanta.
“Todo se debe al trabajo que hice la temporada muerta y al rendimiento que estoy teniendo, poniéndome pa lo mío“
Apenas hace un año su carrera pendía de un hilo. Los mismos aficionados que ahora lo ovacionan, lo abuchean cada vez que se paraba en el plato. Parecía que sería cuestión de tiempo para que los Bravos lo dejaran ir.
“Dios le da a cada quien lo que merece”
Pero el equipo decidió mantenerlo y Ozuna, una vez más, es uno de los bateadores más temidos de la Liga.
“Estoy pensando en terminar bien la temporada y dar lo mejor de mi para el equipo y tratar de ganar la Serie Mundial otra vez”
Ozuna, quien es el dominicano con más cuadrangulares en la temporada del 2024, es el segundo activo con más jonrones con 248, detrás de Carlos Santana, de los Mellizos con 307.
El Oso, ha superado importantes situaciones personales en ruta a convertirse en uno de los bateadores más productivos de las Grandes Ligas.
El domingo, en el tercer y último juego de la serie en New York, llegó a cuarenta remolcadas en la temporada para el Bravos más rápido en hacer desde Hank Aaron en 1970.