Luego de la conversión al cristianismo de sus propietarios, Carlos Efrén Reyes (Farruko) y Franklin Martínez, la disquera Carbon Fiber Music atraviesa una transición basada en la fe.
Martínez contó en una entrevista en «Despierta América» que el disco «Transition» surge a raíz de un «encuentro» que tuvo con Dios, donde entendió que lo que hacía era «destructivo», por lo que ahora tanto él y su socio han decidido que la empresa cambie de propósito, respondiendo al «llamado».
«En realidad ya no permitiría canciones que traigan destrucción», explicó Martínez sobre esta evolución del sello.
En febrero de 2022, Farruko se negó a cantar su éxito «Pepas» durante un concierto en el se proclamó seguidor de Cristo. Desde entonces, el rapero se ha dedicado a lanzar canciones con letras de motivación.
Otro artista que recientemente abandonó la música secular para predicar a través de sus canciones es Daddy Yankee, de quien recibieron respaldo en redes sociales tras el lanzamiento de «Transition».
«Transition», el primer álbum de contenido cristiano lanzado por Carbon Fiber Music, salió al mercado el pasado 7 de mayo y contiene 20 temas con la participación de Farruko, De La Ghetto, Christian Ponce, Menor Menor, Dalex, Gabriel EMC, Ulloa, Kairo Worship, Aylin, Milly, Emanuel Lara, Indiomar, Akim, Tati, Jimmy Levy, David Muguercia, Lirios, Gocho y Onell Diaz.