Pepe Aguilar también factura. El veterano artista mexicano lanzó “Cuídamela bien”, una canción dedicada a su yerno, Christian Nodal, donde le advierte que haga feliz a su hija, Angela Aguilar.
“Ámala, cabrón. Demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón. Hazla tan feliz como en la vida siempre quise hacerlo yo”, dice parte de la canción.
Y continúa: “Te doy un consejo, si la quieres bien. No la cambies porque se te da muy bien”.
Se recuerda que a semanas de anunciar su relación, Nodal y la hija de Pepe Aguilar contrajeron matrimonio la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el central estado mexicano de Morelos.
El artista fue el encargado de llevar a su hija hacia el altar y también les dio un consejo a los esposos.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía. Incluso igual de importante que el amor”, fue el texto que acompañó las fotografías que Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram luego de la boda.
En el mensaje, Pepe Aguilar les asegura a los recién casados que su futuro solamente depende de ellos mismos: “Yo también he estado en su lugar. No hay principio sencillo”.