Dajabón.-
Comandante del décimo batallón de infantería del ejército de República Dominicana esta ciudad coronel ¨Genaro Agramonte Almonte¨ y la gobernadora provincial ¨Severina Gil¨, encabezaron una liturgia oficiada con motivo de la celebración del, ¨día de San Miguel Arcángel¨, su patrón.
En la misa oficiada por el sacerdote jesuita Roberto Guzmán, recordó que este 29 de septiembre como cada año se celebra la fiesta del Santo Patrón de la institución, por lo tanto los militares deben mantener la valentía necesaria para mantener a salvo nuestra soberanía nacional.
En la homilía celebrada en la iglesia nuestra señora del Rosario en Dajabón, también estuvieron presentes representaciones de la policía nacional, DIGESETT y otras instituciones que apoyan el desenvolvimiento del ejército en la zona.
Los miembros del décimo batallón de infantería en esta ciudad, acudieron al encuentro religioso por instrucciones del comandante de la de la cuarta brigada con asiento en Mao coronel Jiménez Arciniega, atendiendo a la disposición del alto mando militar que ordeno la celebración en todo el territorio nacional.
Por Arsenio Cruz.