Comunitarios del pueblo de Pimentel, en la provincia Duarte, se apostaron frente al ayuntamiento municipal para pedir el arreglo de las calles del municipio que están intransitables.
El regidor Manoli Montero hizo un llamado al presidente Luis Abinader y dijo que al mes hay que gastar dinero en los mantenimientos de los vehículos por el mal estado de las calles.
«Yo entiendo y quiero que el presidente Luis Abinader nos escuche, estamos en son de paz…, lamentable el caso, no aguantamos mas. Pimentel está en completo abandono, Pimentel ya colapsó, no es que está mal, Pimentel colapsó. Yo necesito que declaren a Pimentel en estado de emergencia», expresó el concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Explicó que esto no se trata de política, sino de que el pueblo no aguanta más y está en abandono.
De acuerdo con el dirigente comunitario Furcy Henríquez Vasallo, este 1 de noviembre tenían una reunión programada con el con el alcalde Noel Abreu, pero este les trasladó el encuentro para el martes 5.
Señalo que las calles y la cloaca son el principal problema del pueblo nordestano.
«Aquí está la gente del pueblo y es sencillamente para que nos den la cara y nos expliquen cuál es la la situación», agregó.