Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera, Dajabón. Las autoridades de Dajabón investigan el caso de un joven cuyo cuerpo sin vida, y con aparentes signos de torturas, fue encontrado en la carretera principal de la comunidad Piedra Blanca, de este Distrito Municipal.
El cuerpo del joven, de quien en vida se llamó, Carlos Antonio Rodríguez Ramos, dominicano, 19 años de edad, residente en Piedra Blanca, según el diagnóstico del médico legista, presenta, DX «Asficia por estrangulamiento», y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera, con una funda en la cabeza.
En la escena donde fue encontrado el cuerpo, los agentes de la División de Investigaciones de la Policía Nacional (Dicrim), colectaron como evidencia, un pedazo de soga con manchas de sangre.
En el reporte policial, reseñan que el fallecido, había sido sometido en varias ocasiones por robo, y que en la actualidad, loS comunitarios manifestaron que el difunto tenía el lugar en zozobra, robando.
El cuerpo sin vida del joven, fue visto por transeúntes a orillas de la carretera y mediante llamadas telefónicas informaron a las autoridades policiales, quienes se hicieron acompañar del médico legista, Doctor Manuel de Jesús Guzmán y la Fiscal de turno, Licenciada Luz Mercedez Peña, los cuales llegaron al lugar a las 10:00 AM, de este miércoles y realizaron el levantamiento del cadáver.