Por: Jesús Carrasco.
Los Miche.- Sumergidos entre el fango y el lodo conviven cada día residentes en esta comunidad del municipio de Dajabón, por lo intransitable que se encuentran sus calles.
La vida diaria de los comunitarios se ha convertido en una lucha constante contra las mezclas de agua y tierra que invaden las calles, convirtiendo el acceso a los hogares en una travesía peligrosa y casi imposible, sobre todo en los últimos días, ante las constantes lluvias.
“En la comunidad hemos invitado al alcalde Riverón, para que vea las condiciones de las calles y ni siquiera por aquí pasa, ni responde mensajes, porque él lo único que quería eran los votos aquí en los Miche”. Manifiesta la señora Ana Julia de la Rosa, quien se siente desesperada ante esta situación, debido a que caminar por las calles de este lugar, se ha convertido en un lujo.
Las condiciones deplorables de las vías causan malestar en niños quienes deben asistir a sus respectivos centros educativos, dificultándosele por la problemática que por años llevan padeciendo, ante la mirada indiferente de las entidades correspondientes.
Hacen el llamado a las autoridades a los fines de acudir en su auxilio y acondicionar el tramo carretero, si el mismo no puede ser reparado de manera definitiva.