Un adolescente de 13 años, identificado como Carlos Josué Méndez Fulcar, falleció la noche del pasado domingo tras ser impactado por una bala en un trágico suceso ocurrido en la avenida A de la Urbanización Juan Pablo Duarte, ubicada en la Charles de Gaulle.
De acuerdo con el testimonio del padre del menor, Carlos Méndez, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche, mientras el joven se encontraba en la azotea de su casa entretenido con su celular.
“El siempre se sentaba ahí por la brisita”, dijo.
Según Méndez, el desenlace fatal fue producto de una discusión entre dos conductores en las inmediaciones de la vivienda. La disputa escaló rápidamente, haciendo que uno de los conductores realizara varios disparos al aire, cegando la vida del menor.
Indicó que uno de sus otros hijos por poco también muere, debido a que una de las balas penetró una de las ventanas de cristal de la vivienda.
“Por poco le dan un tiro al otro hijo mío también y yo estaba durmiendo y me espanté y me paré”, contó con lágrimas en los ojos.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo a LISTÍN DIARIO que el presunto autor del disparo que ocasionó la muerte de Carlos Josué fue detenido. Además, indicó que la presunta arma de fuego involucrada fue confiscada como parte de la investigación.