En el tercer día de haber sido sometida a un injerto de piel en la pierna izquierda, Jennifer Tavera, víctima del desplome del techo de la discoteca Jet Set, evoluciona positivamente en su diagnóstico de salud.
«Jennifer en este momento está en su tercer día que le realizamos la intervención quirúrgica de todas las áreas de lesión en su pierna izquierda. Se le realizó un injerto de piel y se le colocó un sistema de aspiración negativa», explicó el doctor Severo Mercedes, jefe de cirugía plástica del Gautier.
Después de varios intentos, Tavera fue intervenida quirúrgicamente el pasado viernes y permanece ingresada en la sala de cirugía plástica del Hospital Salvador B. Gautier.
«Dependiendo de cómo observemos las zonas que injertamos, valoraremos la de alta y su seguimiento por consulta externa», manifestó Mercedes.

Tavera es la última paciente que permanece en un hospital público tras resultar herida el pasado 8 de abril en la colisión del techo del club nocturno Jet Set.
Dos meses han transcurrido del colapso del techo en la discoteca Jet Set, que provocó la muerte de 236 personas y dejó más de 180 heridos.
Hasta la fecha, se han presentado 65 acciones legales contra los propietarios del Jet Set, incluyendo 22 querellas y 43 denuncias, según datos de la Fiscalía del Distrito Nacional. Las acciones han sido interpuestas por familiares de las víctimas y sobrevivientes que buscan respuestas y justicia frente a la magnitud de la tragedia.
Este lunes se cumple el plazo establecido por las autoridades para la entrega del informe técnico preliminar que revelaría las causas del fatídico. El informe es elaborado por la comisión gubernamental que investiga el colapso.