La Vigía, Dajabón R.D.
La señora Aracelis Lebrón de la Rosa, denunció que en horas de la noche un hecho de violencia ocurrido en la comunidad La Vigía, cuando tres hombres irrumpieron en la residencia de sus padres y, en represalia por no encontrar a su hermano, Francisco Lebrón de la Rosa, procedieron a romper las ventanas de la parte frontal de la vivienda y amenazar a los ancianos presentes.
Según relató la denunciante, los individuos, supuestamente residentes en la comunidad de Japón (Colonia Japonesa), llegaron al lugar alrededor de las 8:30 de la noche, causando daños materiales y dejando temor en los moradores, mientras le amenazaban hasta de muerte si su hijo no aparecía.
La señora Lebrón explicó que el conflicto se originó en un negocio de bebidas en el centro de la ciudad por problemas previos entre su hermano y los señalados, quienes, al no localizarlo en la casa, se desquitaron con la propiedad familiar.
Ante esta situación, la denunciante hizo un llamado al Ministerio Público y a la Policía Nacional para que actúen de inmediato, a fin de garantizar la seguridad de la familia afectada y de la comunidad en general.
Por: Elisandy Rivas